Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Galicia, G.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:32:13Z
dc.date.available2023-11-28T15:32:13Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67714
dc.description.abstractDesarrolla las constantes de la Historia mediante el role playing de un diario histórico para la comprensión de la asignatura en la escuela secundaria. Involucra al estudiante de secundaria como un sujeto histórico que interactúa con los contenidos de la asignatura de Historia, para generar un pensamiento histórico. Para la comprensión y relevancia a nivel cotidiano del periodo histórico abordado. Analiza el manejo de información de los estudiantes de secundaria para producir un pensamiento histórico. Finalmente descubre el impacto del diario histórico en el alcance de constantes de la historia para la comprensión en el alumnado.es_MX
dc.format.extent90 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl role playing de un diario histórico para desarrollar las constantes de la historia en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE