Show simple item record

dc.contributor.authorEscalante-Peralta, E.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-28T15:31:57Z
dc.date.available2023-11-28T15:31:57Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67713
dc.description.abstractEscribe sobre problemáticas que han enfrentado escuelas secundaria, como el aumento de la deserción en las escuelas, manifestando que uno de ellos es la falta de interés que los alumnos muestran, especialmente en la materia de historia, esto debido a las clases tradicionalistas que han tenido en su transcurso educativo, en la actualidad esta falta de interés ha incrementado debido a los cambios que ha tenido la educación debido al confinamiento que trajo consigo el virus SARS-CoV-2 (Covid-19). Por ello, surge la importancia de implementar una estrategia de trabajo para cambiar la perspectiva que los alumnos tienen de esta materia y del mismo modo generar un interés por ella con ayuda del periodismo.es_MX
dc.format.extent85 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectPeriodismoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl periodismo como estrategia de trabajo docente para favorecer el interés por la historia en los alumnos de 3°D de la escuela secundaria oficial no. 0401 “Gral. Vicente Guerrero”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record