Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso del patrimonio cultural intangible como estrategia para fomentar la empatía histórica en el alumno de educación secundaria
dc.contributor.author | Ayala-Cedillo, L. A. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:58:00Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:58:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67712 | |
dc.description.abstract | El trabajo analiza y describe la relación que existe entre el uso del patrimonio cultural intangible, el desarrollo de la empatía histórica y el sentido de pertenencia en los alumnos de educación secundaria, se analiza los fundamentos de la educación en México, los planes y programas de estudio Aprendizajes Clave 2017 y Nueva Escuela Mexicana 2019, el papel del docente en la enseñanza de la historia desde un enfoque patrimonial, así como las ventajas y propuestas didácticas para hacer uso del patrimonio cultural Intangible en la enseñanza de la Historia. | es_MX |
dc.format.extent | 92 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | El uso del patrimonio cultural intangible como estrategia para fomentar la empatía histórica en el alumno de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]