Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBonilla-Bustamante, F. B.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:53:39Z
dc.date.available2023-11-27T23:53:39Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67709
dc.description.abstractEl texto da un panorama general, sobre la falta de énfasis del aprendizaje significativo en las escuelas secundarias de educación básica, por lo cual se establece una propuesta de mejora continua. Incluye actividades en las que se genera la inclusión, el desarrollo socioemocional, y actividades diversas a los alumnos, de los diferentes canales perceptivos, a fin de que los alumnos obtengan resultados benéficos, en cuanto a la teorización de los contenidos que plantean los programas, para obtener un desarrollo óptimo en todos los ámbitos.es_MX
dc.format.extent82 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDidácticaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titlePlaneación didáctica inclusiva que permita generar aprendizajes significativos en los alumnos de 2°B en la escuela secundaria técnica e industrial “José María Morelos y Pavón no.0055”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE