Mostrar el registro sencillo del RDE
Planeación didáctica inclusiva que permita generar aprendizajes significativos en los alumnos de 2°B en la escuela secundaria técnica e industrial “José María Morelos y Pavón no.0055”
dc.contributor.author | Bonilla-Bustamante, F. B. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:53:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:53:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67709 | |
dc.description.abstract | El texto da un panorama general, sobre la falta de énfasis del aprendizaje significativo en las escuelas secundarias de educación básica, por lo cual se establece una propuesta de mejora continua. Incluye actividades en las que se genera la inclusión, el desarrollo socioemocional, y actividades diversas a los alumnos, de los diferentes canales perceptivos, a fin de que los alumnos obtengan resultados benéficos, en cuanto a la teorización de los contenidos que plantean los programas, para obtener un desarrollo óptimo en todos los ámbitos. | es_MX |
dc.format.extent | 82 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Planeación didáctica inclusiva que permita generar aprendizajes significativos en los alumnos de 2°B en la escuela secundaria técnica e industrial “José María Morelos y Pavón no.0055” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]