dc.contributor.author | Hernández-Martínez, J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:53:11Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:53:11Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67706 | |
dc.description.abstract | Comprende el sustento teórico de la evaluación formativa para intervenir y desarrollar habilidades, competencias y aprendizajes en los alumnos de secundaria. Diseña y aplica secuencias didácticas centradas en la práctica educativa para identificar las oportunidades de los alumnos y poder modificar la enseñanza aprendizaje. Analizar los tiempos y momentos en cuando poner en práctica la evaluación formativa para ver los procesos cognitivos que se generan. Construye en el estudiante normalista una postura comprometida y articulada en su práctica docente para realizar una evaluación continua, que influya en los procesos de aprendizajes y en la aplicación de estrategias didácticas. | es_MX |
dc.format.extent | 63 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa mediante la planificación de estrategias en la enseñanza de la historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |