Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:53:11Z
dc.date.available2023-11-27T23:53:11Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67706
dc.description.abstractComprende el sustento teórico de la evaluación formativa para intervenir y desarrollar habilidades, competencias y aprendizajes en los alumnos de secundaria. Diseña y aplica secuencias didácticas centradas en la práctica educativa para identificar las oportunidades de los alumnos y poder modificar la enseñanza aprendizaje. Analizar los tiempos y momentos en cuando poner en práctica la evaluación formativa para ver los procesos cognitivos que se generan. Construye en el estudiante normalista una postura comprometida y articulada en su práctica docente para realizar una evaluación continua, que influya en los procesos de aprendizajes y en la aplicación de estrategias didácticas.es_MX
dc.format.extent63 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa evaluación formativa mediante la planificación de estrategias en la enseñanza de la historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record