Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDuran-Narváez, L. C.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:53:04Z
dc.date.available2023-11-27T23:53:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67705
dc.description.abstractEn el texto se describe como el sistema educativo desarrollo algunos cambios derivados de la pandemia Covid 19, la cual ocasiono diversas modificaciones a la educación, adaptándola a una modalidad virtual, afectando a miles de estudiantes y profesores. Aporta datos e información recopilada se detectaron los factores que influyeron en el rendimiento académico de cada uno de los estudiantes y se procedió a realizar una estrategia didáctica la cual permitiera combatir estos factores y obtener mejores resultados dentro aula de clases.es_MX
dc.format.extent89 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleFactores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria derivado de la educación a distanciaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE