Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCornelio-Chávez, E.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T23:52:39Z
dc.date.available2023-11-27T23:52:39Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67702
dc.description.abstractEl documento pretende valorar la importancia del contenido libros de texto de la SEP en educación secundaria en la asignatura de Historia mediante una revisión bibliográfica de la misma, para lograr un mejor aprendizaje y manejo de hechos históricos. Con el supuesto hipotético: Al ampliar el contenido de los temas presentados en los libros de texto gratuitos distribuidos por la SEP y una disminución en los temas a tratar por año escolar mejora la calidad de la educación secundaria en la asignatura de Historia.es_MX
dc.format.extent102 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLos libros de texto gratuitos distribuidos por la SEP, en secundaria para la asignatura de historia y el uso de su contenido para la enseñanza−aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE