dc.contributor.author | Cornelio-Chávez, E. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T23:52:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T23:52:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67702 | |
dc.description.abstract | El documento pretende valorar la importancia del contenido libros de texto de la SEP en educación secundaria en la asignatura de Historia mediante una revisión bibliográfica de la misma, para lograr un mejor aprendizaje y manejo de hechos históricos. Con el supuesto hipotético: Al ampliar el contenido de los temas presentados en los libros de texto gratuitos distribuidos por la SEP y una disminución en los temas a tratar por año escolar mejora la calidad de la educación secundaria en la asignatura de Historia. | es_MX |
dc.format.extent | 102 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Los libros de texto gratuitos distribuidos por la SEP, en secundaria para la asignatura de historia y el uso de su contenido para la enseñanza−aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |