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dc.contributor.authorRuíz-Yescas, B.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:39:32Z
dc.date.available2023-11-27T22:39:32Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67696
dc.description.abstractRevisa experiencias de prácticas pedagógicas, mediante el análisis y la reflexión de la práctica docente con la finalidad de identificar fortalezas y áreas de oportunidad que permitan el diseño de estrategias de mejora. Diseña una propuesta didáctica que recupera como eje central la Gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje con el fin de reforzar el aprendizaje de los contenidos de la asignatura de Geografía. Valora el desarrollo de habilidades y competencias mediante el análisis y reflexión del trabajo docente para evidenciar el logro del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent98 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleLa gamificación como estrategia que facilita el aprendizaje de contenidos geográficos con adolescentes de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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