dc.contributor.author | Ruíz-Yescas, B. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:39:32Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:39:32Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67696 | |
dc.description.abstract | Revisa experiencias de prácticas pedagógicas, mediante el análisis y la reflexión de la práctica docente con la finalidad de identificar fortalezas y áreas de oportunidad que permitan el diseño de estrategias de mejora. Diseña una propuesta didáctica que recupera como eje central la Gamificación como estrategia de enseñanza-aprendizaje con el fin de reforzar el aprendizaje de los contenidos de la asignatura de Geografía. Valora el desarrollo de habilidades y competencias mediante el análisis y reflexión del trabajo docente para evidenciar el logro del perfil de egreso profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 98 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Interactivo | es_MX |
dc.subject.classification | Geografía | es_MX |
dc.title | La gamificación como estrategia que facilita el aprendizaje de contenidos geográficos con adolescentes de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |