Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Romero, E.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:39:27Z
dc.date.available2023-11-27T22:39:27Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67695
dc.description.abstractContextualiza experiencias pedagógicas mediante procesos de análisis y reflexión de la práctica docente para identificar áreas de oportunidad que permitan el diseño de una propuesta didáctica de mejora. Además contiene una propuesta didáctica recuperando el trabajo mediante la plataforma educativa Scribble Maps con la finalizad de dinamizar la enseñanza y el aprendizaje en la asignatura de Geografía. Finalmente valora el logro de aprendizajes y el desarrollo de competencias docentes, mediante el análisis y la reflexión del trabajo docente con la finalidad de identificar el logro del perfil de egreso profesional por parte de la futura docente.es_MX
dc.format.extent73 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleLas dinámicas como herramienta para detonar la motivación en la asignatura de geografía con alumnos de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record