Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlancas-Trujano, S.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:39:19Z
dc.date.available2023-11-27T22:39:19Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67694
dc.description.abstractEn el documento se encuentra el uso de infografías como estrategia de enseñanza para fomentar el interés por el aprendizaje de la Historia en alumnos de secundaria. Asegura que las infografías son verdaderamente útiles para la enseñanza, porque, además de introducir un tema de manera resumida y fácil de comprender sin lugar a dudas atrae la atención de los alumnos y de cualquier persona que esté interesada en él, siendo este su objetivo principal, de igual manera es un material que además de incluir la información más relevante de un tema, también incluye imágenes, formas, colores y figuras.es_MX
dc.format.extent96 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesinteréses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa infografía como estrategia de enseñanza para alumnos con desinterés por la historia, de la escuela secundaria oficial no. 0212 “Belisario Domínguez"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE