Show simple item record

dc.contributor.authorAyala-Cedillo, L. A.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:39:09Z
dc.date.available2023-11-27T22:39:09Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67693
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo analizar y describir la relación que existe entre el uso del patrimonio cultural intangible, el desarrollo de la empatía histórica y el sentido de pertenencia en los alumnos de educación secundaria. Se analiza los fundamentos de la educación en México, los planes y programas de estudio Aprendizajes Clave 2017 y Nueva Escuela Mexicana 2019, el papel del docente en la enseñanza de la historia desde un enfoque patrimonial, así como las ventajas y propuestas didácticas para hacer uso del patrimonio cultural Intangible en la enseñanza de la Historia.es_MX
dc.format.extent92 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectPatrimonio culturales_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl uso del patrimonio cultural intangible como estrategia para fomentar la empatía histórica en el alumno de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record