Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Javier, A. Y.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:38:40Z
dc.date.available2023-11-27T22:38:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67689
dc.description.abstractRelata los retos y compromisos de los docentes en formación, al ser los responsables de brindar escenarios propicios para su aprendizaje y desarrollo de los adolescentes; atendiendo de manera pertinente las necesidades educativas existentes. Menciona la necesidad de desarrollar capacidades para resolver problemas, tomar decisiones y encontrar estudiantes creativos, competitivos, colaborativos, con sentido ético y moral basado en valores, así como fomentar en ellos un pensamiento crítico y analítico. Valora la intervención, reconoce fortalezas y debilidades, así como implementar estrategias y elaborar un plan de acción que permita mejorar la práctica docente.es_MX
dc.format.extent122 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLa importancia de una clase innovadora para generar en el alumno un mejor rendimiento escolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record