Show simple item record

dc.contributor.authorSánches-Hernández, A. D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:23:00Z
dc.date.available2023-11-27T22:23:00Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67679
dc.description.abstractDebido a la pandemia por COVID-19, surge la necesidad de diseñar y poner en práctica estrategias didácticas digitales que ayudaron a los estudiantes del 1° F de la Escuela Secundaria No. 24 “Moisés Sáenz” a lograr el aprendizaje de conceptos científicos en la asignatura de Biología I; las cuales, se adecuaron a los fundamentos de la educación y a un modelo educativo adoptado por la institución.es_MX
dc.format.extent76 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uri76 pp.*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Conceptos Ces_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas digitales para el aprendizaje de conceptos científicos en biologíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record