Mostrar el registro sencillo del RDE
La neuroplasticidad en el aprendizaje de la química en educación secundaria
dc.contributor.author | Luna-Peña, G. A. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:06:22Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:06:22Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67672 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria? A fin de explicar los elementos que ayudan a integrar los contenidos de la química con facilidad; la implementación y análisis se originó en la Escuela Secundaria Federal No. 17 “Benemérito de las Américas” con el grupo de tercero “A” en la asignatura de ciencias III. Química; lo cual, permitió una interpretación y vinculación de datos proporcionados por el campo de las neurociencias con dinámicas implementadas en tiempo real, logrando la neuroplasticidad del procesador biológico. | es_MX |
dc.format.extent | 135 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Neuroplasticidad | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La neuroplasticidad en el aprendizaje de la química en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]