dc.contributor.author | Lechuga-Millán, D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:06:18Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:06:18Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67671 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aporta conceptos ideas y diseños de estrategias innovadoras de intervención desarrollados de forma sistemática, que son analizadas bajo la metodología de Estudios de Diseño con un enfoque cualitativo e interpretativo a partir de la meta de fomentar la adquisición de lenguaje y conocimiento científico, en los estudiantes de educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 127 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Enseñanza, Lenguaje Científico, Progresión | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Progresiones de aprendizaje como estrategia para la apropiación del lenguaje científico | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |