Show simple item record

dc.contributor.authorLechuga-Millán, D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:18Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:18Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67671
dc.description.abstractLa presente investigación aporta conceptos ideas y diseños de estrategias innovadoras de intervención desarrollados de forma sistemática, que son analizadas bajo la metodología de Estudios de Diseño con un enfoque cualitativo e interpretativo a partir de la meta de fomentar la adquisición de lenguaje y conocimiento científico, en los estudiantes de educación secundaria.es_MX
dc.format.extent127 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Enseñanza, Lenguaje Científico, Progresiónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleProgresiones de aprendizaje como estrategia para la apropiación del lenguaje científicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto