Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelázquez-Ponce, A. L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:10Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:10Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67670
dc.description.abstractLa tesis recupera la implementación de modelos didácticos para generar un aprendizaje significativo de biología en estudiantes de secundaria; la investigación permitió indagar el impacto de la estrategia y su influencia en la adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias; se reconocen los beneficios que aporta en la motivación e interacción con el objeto de conocimiento.es_MX
dc.format.extent85 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Significativo, Modelos Didácticoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleUso de modelos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes de biología en secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto