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Uso de modelos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes de biología en secundaria
dc.contributor.author | Velázquez-Ponce, A. L. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:06:10Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:06:10Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67670 | |
dc.description.abstract | La tesis recupera la implementación de modelos didácticos para generar un aprendizaje significativo de biología en estudiantes de secundaria; la investigación permitió indagar el impacto de la estrategia y su influencia en la adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias; se reconocen los beneficios que aporta en la motivación e interacción con el objeto de conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 85 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Significativo, Modelos Didácticos | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Uso de modelos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes de biología en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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