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dc.contributor.authorVelázquez-Ponce, A. L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:10Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:10Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67670
dc.description.abstractLa tesis recupera la implementación de modelos didácticos para generar un aprendizaje significativo de biología en estudiantes de secundaria; la investigación permitió indagar el impacto de la estrategia y su influencia en la adquisición de conocimientos y desarrollo de competencias; se reconocen los beneficios que aporta en la motivación e interacción con el objeto de conocimiento.es_MX
dc.format.extent85 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Significativo, Modelos Didácticoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleUso de modelos didácticos para el aprendizaje significativo de los estudiantes de biología en secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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