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dc.contributor.authorHidalgo-Hernández, K. E.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:06:04Z
dc.date.available2023-11-27T22:06:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67669
dc.description.abstractLa implementación de metodologías activas en la educación como gamificación logra ser una estrategia pertinente y adecuada que permite fortalecer aquellas áreas del desarrollo del individuo que en pocas ocasiones son abordadas por el sistema educativo, por ejemplo, el desarrollo de las habilidades socioemocionales, que son elementos que facilitan el éxito académico, profesional y personal.es_MX
dc.format.extent132 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Estrategia, Gamificación, Habilidades Socioemocionaleses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleGamificación como estrategia para incrementar las habilidades socioemocionales en el aprendizaje del estudiantees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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