dc.contributor.author | Hidalgo-Hernández, K. E. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T22:06:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T22:06:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67669 | |
dc.description.abstract | La implementación de metodologías activas en la educación como gamificación logra ser una estrategia pertinente y adecuada que permite fortalecer aquellas áreas del desarrollo del individuo que en pocas ocasiones son abordadas por el sistema educativo, por ejemplo, el desarrollo de las habilidades socioemocionales, que son elementos que facilitan el éxito académico, profesional y personal. | es_MX |
dc.format.extent | 132 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Estrategia, Gamificación, Habilidades Socioemocionales | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Gamificación como estrategia para incrementar las habilidades socioemocionales en el aprendizaje del estudiante | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |