Show simple item record

dc.contributor.authorTafoya-Contreras, T. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T22:05:59Z
dc.date.available2023-11-27T22:05:59Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67667
dc.description.abstractEn este documento se describen los diferentes contextos donde surge la inquietud por indagar el trabajo colaborativo como alternativa ante las condiciones de incertidumbre y cambio por un momento histórico como fue el Covid-19.es_MX
dc.format.extent70 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCondiciones de Aprendizaje, Trabajo Colaborativoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleTrabajo colaborativo: propiciar condiciones de aprendizaje con alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto