Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Arreola, D. S.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T21:58:53Z
dc.date.available2023-11-27T21:58:53Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67663
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar los factores que influyen en la comprensión del planteamiento de un problema matemático de los alumnos; para que una vez entendido alcancen las habilidades para la resolución de éstos.es_MX
dc.format.extent74 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComprensión, Planteamiento, Problema Matemático, Resoluciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa comprensión del planteamiento de un problema matemático para su resoluciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto