Show simple item record

dc.contributor.authorSantos-Fuentes, M. C.
dc.coverage.spatial019es_MX
dc.date.accessioned2023-11-27T19:46:54Z
dc.date.available2023-11-27T19:46:54Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67657
dc.description.abstractAl pensar en las palabras como matemáticas y número, pareciera que se requiere tener una gran habilidad cognitiva, la cual sólo podría ser lograda por algunos. En el ámbito educativo por siempre se ha otorgado mayor importancia a las ciencias exactas en el nivel básico. Por lo que se considera que en preescolar es necesario reflexionar acerca de la enseñanza que se está llevando a cabo para generar aprendizajes.es_MX
dc.format.extent209 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectDocente de educación preescolares_MX
dc.subjectEstudiante-profesores_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje para favorecer los principioses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto