dc.contributor.author | Santos-Fuentes, M. C. | |
dc.coverage.spatial | 019 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T19:46:54Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T19:46:54Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67657 | |
dc.description.abstract | Al pensar en las palabras como matemáticas y número, pareciera que se requiere tener una gran habilidad cognitiva, la cual sólo podría ser lograda por algunos. En el ámbito educativo por siempre se ha otorgado mayor importancia a las ciencias exactas en el nivel básico. Por lo que se considera que en preescolar es necesario reflexionar acerca de la enseñanza que se está llevando a cabo para generar aprendizajes. | es_MX |
dc.format.extent | 209 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Docente de educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Estudiante-profesor | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer los principios | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |