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dc.contributor.authorMartínez-Cruz, K.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-23T18:21:17Z
dc.date.available2023-11-23T18:21:17Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67652
dc.description.abstractEl presente análisis de experiencias de enseñanza, resulta ser un compilado de experiencias en la Escuela Secundaría General No.30 “Gustavo Baz Prada” conforme al lapso de tiempo comprendido de agosto (2020) a mayo (2021), mostrando la transformación que puede presentarse en la participación y concepción del individuo inmerso en una estancia de educación básica como es la Secundaria, para la unión colaborativa en entornos cambiantes, con oportunidades respecto a la adquisición del aprendizaje esencial.es_MX
dc.format.extent157 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConcepción, Entornos Cambiantes, Participación, Unión Colaborativaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa concepción y participación del individuo para la unión colaborativa en entornos cambianteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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