Show simple item record

dc.contributor.authorZermeño-Romo, E. S.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-23T18:18:52Z
dc.date.available2023-11-23T18:18:52Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67651
dc.description.abstractLa presente investigación da a conocer la forma en que las tecnologías permitieron el desarrollo de las competencias científicas en estudiantes de educación secundaria; lo anterior, por el SARCoV2 19, en donde el trabjo docente se desarrollo de forma virtual.es_MX
dc.format.extent80 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias Científicas, Estrategias, Tecnologías educativases_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleTecnologías educativas como estrategia para fortalecer competencias científicases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto