Show simple item record

dc.contributor.authorArenas-Lara, S. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-23T18:15:09Z
dc.date.available2023-11-23T18:15:09Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67650
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo analizar la actitud del docente en el proceso de enseñanza después de la pandemia por COVID-19; su reincorporación al aula le conllevó la implementación de medidas sanitarias para preservar la salud del alumnado; no obstante, el miedo e inseguridad se encontraba presente en su diario acontecer, aspectos que afectaron el desenvolvimiento del profesorado.es_MX
dc.format.extent79 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud, Análies_MX
dc.subjectActitud, Análisis, Enseñanza, Postpandemiaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de la actitud docente frente a una realidad postpandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto