dc.contributor.author | Arenas-Lara, S. A. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T18:15:09Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T18:15:09Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67650 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo analizar la actitud del docente en el proceso de enseñanza después de la pandemia por COVID-19; su reincorporación al aula le conllevó la implementación de medidas sanitarias para preservar la salud del alumnado; no obstante, el miedo e inseguridad se encontraba presente en su diario acontecer, aspectos que afectaron el desenvolvimiento del profesorado. | es_MX |
dc.format.extent | 79 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud, Análi | es_MX |
dc.subject | Actitud, Análisis, Enseñanza, Postpandemia | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Análisis de la actitud docente frente a una realidad postpandemia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |