Show simple item record

dc.contributor.authorSegundo-Carbajal, V.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-22T22:18:41Z
dc.date.available2023-11-22T22:18:41Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67647
dc.description.abstractLos adolescentes crecen en la era tecnológica de ahí surge la necesidad que los profesores se incorporen a lo innovador a lo cambiante. Por ello, la investigación se basó en el uso de aplicaciones digitales (Quizizz & Canva) como estrategia didáctica de enseñanza en Ciencias III. Énfasis en Química con el grupo de 3° “B”. El estudio tiene un enfoque cualitativo en el cual se hace una recolección de datos sobre el grupo desde un diagnóstico hasta evaluar que tan favorable fue el uso de las aplicaciones digitales. En cuanto al método empleado se hace uso de la investigación-acciónes_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAplicaciones digitaleses_MX
dc.subjectCanvaes_MX
dc.subjectEstrategia didácticaes_MX
dc.subjectQuizizzes_MX
dc.subject.classificationQuímicaes_MX
dc.titleEl uso de aplicaciones digitales (quizizz & canva) como estrategia didáctica de enseñanza en ciencias III. Ènfasis en Químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto