dc.contributor.author | Segundo-Carbajal, V. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T22:18:41Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T22:18:41Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67647 | |
dc.description.abstract | Los adolescentes crecen en la era tecnológica de ahí surge la necesidad que los profesores se incorporen a lo innovador a lo cambiante. Por ello, la investigación se basó en el uso de aplicaciones digitales (Quizizz & Canva) como estrategia didáctica de enseñanza en Ciencias III. Énfasis en Química con el grupo de 3° “B”. El estudio tiene un enfoque cualitativo en el cual se hace una recolección de datos sobre el grupo desde un diagnóstico hasta evaluar que tan favorable fue el uso de las aplicaciones digitales. En cuanto al método empleado se hace uso de la investigación-acción | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aplicaciones digitales | es_MX |
dc.subject | Canva | es_MX |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_MX |
dc.subject | Quizizz | es_MX |
dc.subject.classification | Química | es_MX |
dc.title | El uso de aplicaciones digitales (quizizz & canva) como estrategia didáctica de enseñanza en ciencias III. Ènfasis en Química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |