Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Contreras, G.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-22T20:49:41Z
dc.date.available2023-11-22T20:49:41Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67643
dc.description.abstractLa presente investigación da a conocer en primera instancia la trascendencia de la educación inclusiva como alternativa para fortalecer la convivencia de los alumnos dentro del aula; tomando en cuenta las políticas educativas que invitan a dar la importancia al hecho de aprender a vivir desde las diferencias. En ese sentido el objetivo principal es identificar la estigmatización del entorno escolar en los alumnos que cursan la educación secundaria para fortalecer la convivencia en un entorno educativo.es_MX
dc.format.extent132 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAula, Lugar, Otroes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.10. Política educativaes_MX
dc.titleEl otro de la educación sin un lugar en la normalidad de un aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto