Show simple item record

dc.contributor.authorGodínez-Sánchez, E.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-21T23:44:04Z
dc.date.available2023-11-21T23:44:04Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67642
dc.description.abstractLa presente tesis da a conocer la forma en que se implementó la gamificación de actividades para la enseñanza de los contenidos de Química con estudiantes de 3º de Secundaria; se enfatizó en la experimentación, juego y lataformas digitales.es_MX
dc.format.extent97 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActividades, Aprendizaje, Enseñanza, Gamificaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleGamificación de actividades como estrategia de enseñanza para el aprendizaje de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto