Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-Sánchez, G.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-21T23:23:18Z
dc.date.available2023-11-21T23:23:18Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67638
dc.description.abstractEl documento recepcional ha sido realizado tomando en cuenta la importancia que poseen las particularidades de el proceso de enseñanza y aprendizaje en instituciones de educación básica (secundaria); nuevas condiciones de trabajo enfocadas hacia el uso de la tecnología como principal recurso para llevar a cabo el proceso educativo debido a la inesperada aparición de la pandemia provocada por el virus SARS-COV2.es_MX
dc.format.extent200 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Conocimiento, Entornos híbridos, Gestiónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa gestión del conocimiento a través de los entornos híbridos de aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto