dc.contributor.author | Lázaro-Jiménez, L. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:50:17Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:50:17Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67636 | |
dc.description.abstract | En este ensayo analítico y explicativo, elaborado en el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Biología, aborda como propuesta didáctica la “Implementación de modelos didácticos como estrategia, para el logro de los aprendizajes esperados de biología”. La línea temática en la que está basada mi propuesta es la de Análisis de experiencias de enseñanza, la cual me permitió precisar las estrategias de enseñanza para el logro del aprendizaje en los estudiantes del primer grado, grupo “E” de la Escuela Secundaria Técnica Núm.37 “Quetzalcóatl”. | es_MX |
dc.format.extent | 85 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizajes Esperados, Estrategias, Modelos Didácticos | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Los modelos didácticos como estrategia en el logro de aprendizajes esperados de biología | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |