Show simple item record

dc.contributor.authorLázaro-Jiménez, L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:50:17Z
dc.date.available2023-11-17T19:50:17Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67636
dc.description.abstractEn este ensayo analítico y explicativo, elaborado en el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Biología, aborda como propuesta didáctica la “Implementación de modelos didácticos como estrategia, para el logro de los aprendizajes esperados de biología”. La línea temática en la que está basada mi propuesta es la de Análisis de experiencias de enseñanza, la cual me permitió precisar las estrategias de enseñanza para el logro del aprendizaje en los estudiantes del primer grado, grupo “E” de la Escuela Secundaria Técnica Núm.37 “Quetzalcóatl”.es_MX
dc.format.extent85 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajes Esperados, Estrategias, Modelos Didácticoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLos modelos didácticos como estrategia en el logro de aprendizajes esperados de biologíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto