dc.contributor.author | Domínguez-Ramírez, K. P. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:34:48Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:34:48Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67635 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es analizar y comprender los significados docentes que favorecen el logro del éxito escolar. Se pretende indagar en las creencias, actitudes y prácticas de los docentes que tienen un impacto positivo en el rendimiento académico y el desarrollo integral de los estudiantes, pues al entender los significados docentes que se relacionan con el éxito escolar, se podrán identificar estrategias y recomendaciones para fortalecer la labor educativa y mejorar los resultados educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 230 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Significados docentes para el logro del éxito escolar de los estudiantes de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |