Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Ramírez, K. P.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:34:48Z
dc.date.available2023-11-17T19:34:48Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67635
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar y comprender los significados docentes que favorecen el logro del éxito escolar. Se pretende indagar en las creencias, actitudes y prácticas de los docentes que tienen un impacto positivo en el rendimiento académico y el desarrollo integral de los estudiantes, pues al entender los significados docentes que se relacionan con el éxito escolar, se podrán identificar estrategias y recomendaciones para fortalecer la labor educativa y mejorar los resultados educativos.es_MX
dc.format.extent230 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleSignificados docentes para el logro del éxito escolar de los estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto