Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Hernández, J.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:31:54Z
dc.date.available2023-11-17T19:31:54Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67632
dc.description.abstractEste trabajo tiene el objetivo de analizar las estrategias tecnológicas implementadas por las docentes de segundo grado para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de edad preescolar, estando en la edad de la adquisición del lenguaje motivo por el que se deben generar estrategias tecnológicas a la distancia, apoyándose del trabajo sincrónico y asincrónico que le permita al alumno desenvolverse, adquirir los aprendizajes esperados para la vida, competencias disciplinares dentro y fuera del aula de clases. Para lograr el objetivo se han propuesto actividades estratégicamente diseñadas a partir del uso de las tecnologías de la información y comunicación, que permiten optimizar los conocimientos de los alumnos, adentrándonos a una nueva era desde el aprendizaje y el mundo del internet.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educación preescolares_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEstrategias Tecnológicas implementadas por las docentes para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en edad preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto