dc.contributor.author | González-Hernández, J. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:31:54Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:31:54Z | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67632 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene el objetivo de analizar las estrategias tecnológicas
implementadas por las docentes de segundo grado para favorecer el desarrollo del
lenguaje oral en los niños de edad preescolar, estando en la edad de la adquisición
del lenguaje motivo por el que se deben generar estrategias tecnológicas a la distancia, apoyándose del trabajo sincrónico y asincrónico que le permita al alumno desenvolverse, adquirir los aprendizajes esperados para la vida, competencias disciplinares dentro y fuera del aula de clases.
Para lograr el objetivo se han propuesto actividades estratégicamente diseñadas a
partir del uso de las tecnologías de la información y comunicación, que permiten
optimizar los conocimientos de los alumnos, adentrándonos a una nueva era desde el
aprendizaje y el mundo del internet. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias Tecnológicas implementadas por las docentes para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en edad preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |