Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Raymundo, R. N.
dc.coverage.spatial110 Valle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:29:16Z
dc.date.available2023-11-17T19:29:16Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67631
dc.description.abstractUtilizar nuevas metodologías de enseñanza dirigidas al aprendizaje de los alumnos, desde lo virtual, híbrida y ahora en lo presencial. El desarrollo cognitivo y socioemocional, son aspectos fundamentales para la adquisición de habilidades cognitivas, por lo que debe de ser atendido y favorecido desde prácticas educativas; la investigación tiene como objetivo valorar el desempeño cognitivo y socioemocional durante y después de la educación híbrida, para conocer el cambio evolutivo de los estudiantes; centrada a que, durante la educación a distancia los alumnos adquirieron actitudes codependientes hacia los padres de familia, provocando que en la presencialidad desarrollaran dificultadeses_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCambio evolutivoes_MX
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_MX
dc.subjectDesarrollo socioemocionales_MX
dc.subjectInteracciónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleDesarrollo cognitivo y socioemocional en alumnos del 3° grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto