dc.contributor.author | Hernández-Raymundo, R. N. | |
dc.coverage.spatial | 110 Valle de Bravo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:29:16Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:29:16Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67631 | |
dc.description.abstract | Utilizar nuevas metodologías de enseñanza dirigidas al aprendizaje de los alumnos, desde lo virtual, híbrida y ahora en lo presencial. El desarrollo cognitivo y socioemocional, son aspectos fundamentales para la adquisición de habilidades cognitivas, por lo que debe de ser atendido y favorecido desde prácticas educativas; la investigación tiene como objetivo valorar el desempeño cognitivo y socioemocional durante y después de la educación híbrida, para conocer el cambio evolutivo de los estudiantes; centrada a que, durante la educación a distancia los alumnos adquirieron actitudes codependientes hacia los padres de familia, provocando que en la presencialidad desarrollaran dificultades | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Cambio evolutivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo socioemocional | es_MX |
dc.subject | Interacción | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Desarrollo cognitivo y socioemocional en alumnos del 3° grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |