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dc.contributor.authorDe Jesús-Medina, K. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:28:04Z
dc.date.available2023-11-17T19:28:04Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67630
dc.description.abstractDe acuerdo a investigaciones se dice que en el mundo hay más población de niños sordos de padres oyentes que de niños oyentes con padres sordos, por eso doy a conocer en esta tesis la importancia de hacer uso de la Lengua de Señas Mexicana LSM, pues ésta favorecerá el desarrollo comunicativo del niño/a en situación de discapacidad auditiva al tener padres oyentes que manejen esta lengua, así mismo, destaco que los apoyos comunicativos hacia los sordos no pueden limitarse sólo a contextos escolares, debido a que la inclusión debe pensarse desde diferentes ámbitos entre ellos el social.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleDiscapacidad auditiva: la importancia que tiene el uso de la lengua de señas mexicana en padres oyentes de hijos sordoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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