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Discapacidad auditiva: la importancia que tiene el uso de la lengua de señas mexicana en padres oyentes de hijos sordos
dc.contributor.author | De Jesús-Medina, K. A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:28:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:28:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67630 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a investigaciones se dice que en el mundo hay más población de niños sordos de padres oyentes que de niños oyentes con padres sordos, por eso doy a conocer en esta tesis la importancia de hacer uso de la Lengua de Señas Mexicana LSM, pues ésta favorecerá el desarrollo comunicativo del niño/a en situación de discapacidad auditiva al tener padres oyentes que manejen esta lengua, así mismo, destaco que los apoyos comunicativos hacia los sordos no pueden limitarse sólo a contextos escolares, debido a que la inclusión debe pensarse desde diferentes ámbitos entre ellos el social. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Discapacidad auditiva: la importancia que tiene el uso de la lengua de señas mexicana en padres oyentes de hijos sordos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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