Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Reséndiz, A. D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:27:22Z
dc.date.available2023-11-17T19:27:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67629
dc.description.abstractEl informe se desarrolló recuperando información de la Escuela Secundaria Federal 17 “Benemérito de las Américas” en el curso Ciencias y Tecnología I. Biología, se centró en el análisis de la autoestima y su influencia para la consolidación de los aprendizajes significativos en los estudiantes; se enfatiza en la pubertad y adolescencia (11 a 13 años); etapa que genera cambios físicos y psicológicos que pueden afectar su desenvolvimiento académico y social.es_MX
dc.format.extent101 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAutoestima, Estrategiases_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de la autoestima en la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto