Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Barranco, A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:20:28Z
dc.date.available2023-11-17T19:20:28Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67626
dc.description.abstractLa presente tesis recupera que las emociones forman parte de nuestra vida cotidiana; por lo cual, es trascendental identificar el cómo pueden ayudar o afectar enel proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentesa de educación secundaria; aspectos que son retomados en la indagatoria.es_MX
dc.format.extent94 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprovechamiento Escolar, Factores Socioemocionaleses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFactores socioemocionales que intervienen en el aprovechamiento escolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto