Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinosa-Mercado, K.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:08:07Z
dc.date.available2023-11-17T19:08:07Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67625
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo significar los aprendizajes construidos por los estudiantes de secundaria como producto de lo que les trasciende y sedimenta a fin de resignificar las lógicas de enseñanza y aprendizaje y así atender la influencia de las experiencias dentro de este procesoes_MX
dc.format.extent115 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDialógico, Saber, Significar, Vínculoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendizaje-experiencia: vínculo dialógico para significar el saberes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto