Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa-Mercado, K.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T19:08:07Z
dc.date.available2023-11-17T19:08:07Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67625
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo significar los aprendizajes construidos por los estudiantes de secundaria como producto de lo que les trasciende y sedimenta a fin de resignificar las lógicas de enseñanza y aprendizaje y así atender la influencia de las experiencias dentro de este procesoes_MX
dc.format.extent115 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDialógico, Saber, Significar, Vínculoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAprendizaje-experiencia: vínculo dialógico para significar el saberes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto