dc.contributor.author | Espinosa-Mercado, K. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:08:07Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:08:07Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67625 | |
dc.description.abstract | La tesis de investigación tuvo como objetivo significar los aprendizajes construidos por los estudiantes de secundaria como producto de lo que les trasciende y sedimenta a fin de resignificar las lógicas de enseñanza y aprendizaje y así atender la influencia de las experiencias dentro de este proceso | es_MX |
dc.format.extent | 115 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dialógico, Saber, Significar, Vínculo | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje-experiencia: vínculo dialógico para significar el saber | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |