Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera-Mendoza, D. M.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T18:33:42Z
dc.date.available2023-11-17T18:33:42Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67622
dc.description.abstractEsta investigación está basada en las problemáticas y necesidades encontradas en alumnos de segundo grado de la Escuela Primaria Conferencia Interamericana de Seguridad Social para diseñar estrategias referentes al interés y fortalecimiento de la lectura e imaginación; se utilizó la investigación cualitativacon un enfoque introspectivo vivencial.es_MX
dc.format.extent133 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFortalecer, Imaginación, Lecturaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLectura para el fortalecimiento de la imaginación en alumnos de educación básicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto