dc.contributor.author | Hernández-Hernández, A. K. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T16:23:11Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T16:23:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67615 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se enfoca en el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) como un elemento que propicia el aprendizaje, la sana convivencia y la salud emocional, es idóneo para aplicarlo en las aulas, ya que, por medio de este, los estudiantes emplearán y fortalecerán sus habilidades: cognitivas, sociales, lingüísticas, manuales, científicas, etc. | es_MX |
dc.format.extent | 99 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Significativo, Juego | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | La importancia del juego como un elemento para el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria para contenidos de química | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |