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dc.contributor.authorEsquivel-Pérez, J. L.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T16:01:37Z
dc.date.available2023-11-17T16:01:37Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67614
dc.description.abstractEste trabajo da a conocer la importancia de trabajar la estimulación del aparato fonador en menores de preescolar en situación de TEA, como uno de los requisitos elementales para la adquisición de las prácticas sociales del lenguaje. Se buscan estrategias de trabajo que formen parte de un proyecto educativo institucional, además de minimizar las barreras de aprendizaje que generan los padres de familia al ignorar la importancia del desarrollo del aparato fonoarticulador. También destaco las competencias que he desarrollado a lo largo de mi formación, por lo que propongo una forma innovadora de acercarme a la práctica del docente inclusivo.es_MX
dc.format.extent79 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa importancia de la estimulación en el aparato fonador de menores de educación preescolar en situación de TEAes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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