Show simple item record

dc.contributor.authorAngulo-Mezo, M. I.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T15:38:25Z
dc.date.available2023-11-17T15:38:25Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67612
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales pretende ser un documento analítico que se construye a partir de la práctica con una serie de acciones, que me permita analizar mi propio proceso de intervención basado esta investigación, está enfocada, en el estudio de la neurodidáctica como enfoque pedagógico para trabajar y fortalecer las habilidades adaptativas en un dominio práctico a partir de un proceso de evaluación, y la elaboración de un plan que orienta la acción para su transformación, a partir de un autodiagnóstico de mis competencias docentes que me permita organizar mis objetivos y plantear metas en mi práctica docente.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa neurodidáctica para evaluar las habilidades adaptativas mediante la práctica docente.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto