Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-López, Y.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-17T15:24:55Z
dc.date.available2023-11-17T15:24:55Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67610
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar los niveles de comprensión lectora con estudiantes de segundo grado grupo B de la Escuela Primaria “Conferencia interamericana de Seguridad Social”; recuperando problemas para comprender la lectura desarrollada durante clase.es_MX
dc.format.extent108 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComprensión Lectora, Enseñanza, Textos Narrativoses_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleNiveles de comprensión lectora para la enseñanza de textos narrativos en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto