Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Guillén, V. Y.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T23:43:01Z
dc.date.available2023-11-16T23:43:01Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67606
dc.description.abstractEl estudio cualitativo muestra la efectividad de estrategias diseñadas a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos para la apropiación del conocimiento de la química. Por lo tanto, la aplicación de éstas mejoran el interés y la interpretación de contenidos que favorecen sus significatividad en la sociedad.es_MX
dc.format.extent86 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectos, Interéses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos para impulsar el interés por la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto