Mostrar el registro sencillo del RDE
Neurociencia-aprendizaje: diálogo para la apropiación de saberes en ciencias
dc.contributor.author | Mendoza-Álvarez, M. M. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T23:38:11Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T23:38:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67605 | |
dc.description.abstract | La presente tesis se realiza a partir de investigar y proponer la importancia de las neurociencias en la educación, la influencia que tienen y de qué manera se pueden implementar. Es importante mencionar que en la educación secundaria, los estudiantes adolescentes viven un sinfín de cambios físicos y mentales; incluso hay transformaciones en la percepción de familia, en su alimentación, sueño e interacción con los demás; aspectos que intervienen en el aprendizaje de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 129 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Apropiación, Diálogo, Neurociencia | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Neurociencia-aprendizaje: diálogo para la apropiación de saberes en ciencias | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]