Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz-Hernández, X. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T22:55:56Z
dc.date.available2023-11-16T22:55:56Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67595
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales establece como propuesta la modelización para favorecer el cambio conceptual en la química; por lo cual y para diseñar los modelos a emplear se consideraron los gustos e intereses de los estudiantes; se da a conocer el uso de redes sociales, la manipulación de objetos y la experimentación.es_MX
dc.format.extent69 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCambio Conceptual, Modelizaciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa modelización en el cambio conceptual de la químicaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto