Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Hernández, J. B.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T22:53:54Z
dc.date.available2023-11-16T22:53:54Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67594
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece una propuesta de intervención orientada al desarrollo de competencias lectoras argumentativas, interpretativas y propositivas, niveles de competencia inferencial, crítico y creativo; de igual forma se desarrollan tres capacidades lectoras distintas cómo la comprensión de los propios objetivos, el desarrollo de nuevos conocimientos y finalmente la participación en sociedad; orientados a la formación de buenos lectores.es_MX
dc.format.extent154 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias Lectoras, Tecnología Digital, Modelo Híbridoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLas competencias lectoras a traves de tecnología digital en un modelo híbrido educativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto