Show simple item record

dc.contributor.authorRosales-Francisco, A. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T22:37:31Z
dc.date.available2023-11-16T22:37:31Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67593
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fortalecer el hábito de la lectura en los estudiantes de 4° B de la Escuela Primaria “Álvaro Obregón” con la finalidad de desarrollar procesos cognitivos mediante estrategias didácticas y evaluativas en una educación presencial y virtual.es_MX
dc.format.extent145 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFortalecer, Hábito, Lecturaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFortalecer el hábito de la lectura y procesos cognitivos en una educación presencial y virtuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto